Edificio Lago Neuchatel contará con 394 apartamentos en Polanco /Clausura de obras Xibalbá

El Edificio Lago Neuchatel aprovechará el reciclamiento urbano en Polanco (uno de los condados más exclusivos de Ciudad de México), con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Este proyecto, conocido ampliamente como “Central 7”, contará con 394 departamentos en una de las áreas con mayor crecimiento en plusvalía del distrito.

Además, el Edificio Lago Neuchatel atenderá la necesidad de vivienda con el promedio por m2 más bajo de toda el área.

Este complejo urbanístico reforzará el patrimonio de los habitantes de Polanco y se apoyará en elementos existentes, como sería el caso de los parques lineales, para explotar su máximo potencial.

El Edificio Lago Neuchatel permitirá que el nivel y la calidad de vida de sus inquilinos crezca de manera exponencial.

Además, esta obra no perjudicará los urbanismos aledaños bajo ningún precepto o circunstancia.

Al contrario, se tomarán todas las precauciones y cuidados necesarios para que sus prestaciones, amenidades y acabados no se vean afectados.

Edificio Lago Neuchatel: un proyecto de altura

El Edificio Lago Neuchatel será un proyecto integral, ya que también abordará otros factores que merman la calidad de vida de los residentes de Polanco.

Uno de los más críticos es el tráfico. Y es que para nadie es un secreto que los embotellamientos en Polanco son pesados y agotadores.

En resumen, el Edificio Lago Neuchatel será uno de los desarrollos urbanísticos más prestigiosos y competitivos de este distrito, y esto tendrá repercusiones favorables en sus inquilinos y propietarios.

Clausura de obras Xibalbá

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) autorizó la clausura de obras Xibalbá que estaban a cargo del Grupo Xcaret.

Las obras no autorizadas se llevaron a cabo a través de su filial, Xenotes Mágicos, en el nuevo parque Xibalbá, (específicamente en Yucatán).

La clausura de obras Xibalbá se basó en la remoción de vegetación forestal en una superficie de 33,328 metros cuadrados “fuera de los polígonos autorizados” para el cambio de uso del suelo.

La Semarnat también constató que la geomorfología natural del cenote “El Pilón” fue modificada sin ninguna autorización.

Por ende, estas obras no autorizadas están clausuradas desde marzo, ya que la Semarnat indicó que no cumplen “con el carácter preventivo de la ley”.

Deja una respuesta