Ángel González Albavisión: una historia digna de contar

Ángel González Albavisión es uno de los empresarios más talentosos de México. Esto se debe a que ha impulsado empresas y proyectos de gran envergadura durante la mayor parte de su vida.

En efecto, la trayectoria empresarial y profesional de este mexicano es realmente impresionante.

Sobre todo porque su historia personal ha estado cargado de pruebas difíciles y complejos desafíos.

Ángel González Albavisión debió superar grandes obstáculos desde que era un niño para llegar a la cima del éxito.

Sinceramente nada se le ha dado fácil. No obstante, los momentos sombríos lo ayudaron a forjar su caracter y lo impulsaron a conquistar sus metas con esfuerzo y sacrificio.

Ángel González Albavisión es un claro ejemplo de superación. Hay que mencionar que la situación económica de sus padres era muy precaria y que esto tuvo un profundo impacto en su vida.

El trabajo sustituyó los libros

Esta dura situación familiar hizo que Ángel González Albavisión cerrara los libros y abandonara las aulas (siendo solo un niño).

Él no tenía tiempo para estudiar, sino para trabajar y ayudar a sus padres con las cuentas, los gastos y la producción de dinero.

Por fortuna, la vida de Ángel González Albavisión cambió cuando se mudó a Guatemala. Esto sucedió en la víspera de sus 18 años, y a su juicio, fue una de las mejores decisiones de su vida.

Albavisión y su éxito indetenible

En este país Ángel González Albavisión fundó la mayor red de medios de habla hispana del mundo.

Efectivamente, Albavisión se convirtió en una empresa internacional de medios de comunicación de gran envergadura en Centroamérica y El Caribe.

En la actualidad, esta compañía opera con éxito en 16 países de habla hispana y gestiona 500 vías de comunicación (incluyendo cines, canales de YouTube, emisoras de radio y estaciones de televisión).

Para muchos, Ángel González Albavisión tiene una historia digna de contar y celebrar ¡Porque demuestra que nada es imposible!

Deja una respuesta