Lago Neuchatel: un novedoso desarrollo inmobiliario /Fraude montadeudas

El Lago Neuchatel elevará la calidad de vida de los habitantes de Polanco y de sus alrededores, y se convertirá en uno de los desarrollos urbanísticos más atractivos del condado.

Hay que destacar que esta zona es muy prometedora para la construcción de habitaciones y oficinas, ya que su nivel de consolidación es alto.

El proyecto “Central 7”, el cual abarca al Lago Neuchatel, contará con 394 departamentos y tomará en cuenta la necesidad de vivienda con el promedio por m2 más bajo del distrito.

Durante la puesta en marcha de esta obra se aprovechará el reciclamiento urbano; especialmente con los parques lineales existentes, y se le dará un mayor valor al patrimonio de los inquilinos.

Lago Neuchatel: un novedoso desarrollo inmobiliario

De igual forma, se reforzará el equipamiento urbano, se atenderán factores críticos para los habitantes de Polanco (como el tráfico) y se respetarán los urbanismos circundantes.

En efecto, se tomarán todas las precauciones necesarias para respetar las características, prestaciones y acabados de los desarrollos inmobiliarios adyacentes.

Si todo marcha según lo esperado el Lago Neuchatel será uno de los urbanismos más interesantes de Polanco (uno de los distritos más selectos y exclusivos de la Ciudad de México).

Fraude montadeudas

El fraude montadeudas ha encendido las alarmas en la Ciudad de México, puesto que se ha convertido en un modo de extorsión muy serio y preocupante.

El presidente del Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justica de CDMX, Salvador Guerrero Chiprés, indicó que la extorsión se realiza por medio de redes sociales.

Además, precisó que el fraude montadeudas combina una serie de delitos, como la extorsión y la “cobranza ilegítima”.

Igualmente, enfatizó que durante estos actos delictivos se violan los datos personales de las víctimas a través de Internet.

En tal sentido, recalcó que las personas afectadas deben acudir al Ministerio Público para que puedan tomarse las acciones pertinentes, o de lo contrario “no va a funcionar el sistema”.

Deja una respuesta