3 consejos para decorar su interior con una chicha

¿Se puede utilizar la chicha como elemento decorativo? En ese caso, ¿cómo decorar tu casa con una chicha? ¿En qué habitación es mejor colocar la cachimba como decoración? La chicha, más comúnmente llamada «cachimba», es un objeto, herramienta o accesorio que todo el mundo conoce. Sin embargo, ¿sabías que este utensilio también puede convertirse en un accesorio ultra decorativo? Esta es la última tendencia de moda en la decoración de interiores, y colocar sutilmente su chicha en su interior puede resultar una idea de muy buen gusto. Usar su cachimba como simple accesorio decorativo es, por tanto, muy posible, y te damos en este artículo 3 consejos para afinar perfectamente tu chicha en tu decoración interior

Elegir bien el tipo de chicha

Como consejo número uno para decorar bien tu interior con una chicha, tendrás que elegir el tipo de hookah que quieres. Como se repitió justo arriba, existen innumerables tipos de Chichas, con estilos y tamaños muy diferentes. Algunas adoptan un tamaño grande, otras son muy pequeñas y es posible jugar con estas características para acentuar la decoración.

También hay Chichas en diferentes materiales, con hookahs de plástico o vidrio para un lado más elegante. Por último, también presta mucha atención al tubo de la chicha. Este es el último elemento que dará prestancia a la cachimba, y también hay varios tipos, con tubos de silicona, vidrio o plástico. Y no olvides añadir algunos accesorios para crear un ambiente oriental. Por ejemplo, puedes añadir la cazoleta japona killer a tu decoración. Puede servirte para tus sesiones de chicha y será también un sublime accesorio decorativo para tu interior.

Elegir la pieza adecuada para la chicha

Para decorar con una chicha, aquí te aconsejamos elegir bien la habitación que acogerá la cachimba. Puede parecer una tontería, pero colocar la chicha en una habitación que no es adecuada es una falta de gusto. El narguile es un instrumento que por lo general invita a la relajación, el placer y, sobre todo, la convivencia. Hay que elegir habitaciones que combinen estos tres elementos, y privilegiar lugares como el salón o la cocina para instalar orgullosamente la cachimba. Como comprenderás, es mejor evitar colocar la chicha en una habitación íntima como el dormitorio o como el baño.

Sintonizar bien su decoración con su chicha

Por último, te recomendamos que armonices bien la decoración con el narguile. Este accesorio es más bien sinónimo de exotismo y cultura oriental. En cambio, si no eres amante de la decoración oriental, también es posible colocar su chicha simplemente en una decoración simple y minimalista. ¡En un ambiente moderno y muy depurado, la cachimba aportará entonces este pequeño toque de fantasía muy deseada!

La chicha es un verdadero objeto de moda que combina relajación y decoración. El objetivo principal de este objeto es fumar un tabaco perfumado, lo que elimina la monotonía del sabor. En efecto, gracias a una tienda especializada en este campo, encontrarás una selección múltiple de tabaco y carbón. Diversos accesorios como mangueras y chimeneas te serán propuestos para completar tu chicha.

Deja una respuesta