¿No son una pareja de enamorados? Tomen unas vacaciones románticas en Ciudad del Cabo para reavivar el fuego

La Ciudad Madre de Sudáfrica ofrece una experiencia única a las parejas que buscan emoción y aventura. Desde montañas y escapadas emocionantes hasta tours gastronómicos y vida nocturna, Ciudad del Cabo es una ciudad impresionante que llena gran parte de su escapada urbana.

Aquí tienes cosas que hacer en Ciudad del Cabo y las mejores atracciones turísticas.

Dónde ir y qué hacer en pareja

Visita la Montaña de la Mesa y disfruta viendo capas de roca de 500 millones de años de antigüedad. Puedes tomar el teleférico y ver la vista de la Cabeza de León, los 12 Apóstoles y el horizonte de la ciudad.

Profesa tu amor en un paseo en globo aerostático

¿Qué tal un paseo romántico en un globo aerostático al amanecer y susurrar dulces cosas en el cielo durante una hora? Disfruta del exquisito paisaje y los paisajes de abajo mientras tocas las nubes con tu pareja. Un paseo en globo cuesta entre 150 y 1200 dólares, dependiendo del lugar y el límite de tiempo que puedas permitirte.

Lleva tu amor en el aire a través:

  1. Paracaidismo sobre la Montaña de la Mesa
  2. Parapente desde la Colina de la Señal
  3. Los paseos en globo aerostático en el valle del río Berg

Elige tu propio ramo de rosas

Nada dice más “te amo” que una visita a la granja Chart en Wynberg y recoger una rosa como regalo para su ser querido. El jardín de rosas tiene más de 6.000 rosales para recoger. Si has terminado, puedes dar un paseo por la rosaleda y escapar del ajetreo de la ciudad o descansar en su cafetería para tomar una taza.

Puedes visitar otros jardines en:

  1. Jardín Botánico Nacional de Kirstenbosch
  2. Delaire Graff
  3. Bodega de Vergelegen

Hacer una cata de vinos en fincas encantadoras

La ciudad es un paraíso para los conocedores de vinos y es difícil determinar qué vino del Cabo Occidental te gustará beber. Eso es porque hay más de 300 granjas vinícolas que se extienden desde Franschhoek a Hermanus – y eso sería difícil de encajar en tu itinerario. En Stellenbosch, la ruta vinícola más antigua del país, encontrará un rico patrimonio cultural que personifica las rutas vinícolas.

Otras experiencias de degustación de vinos se pueden encontrar en:

  1. Waterford Estate, Stellenbosch
  2. La Motte, Franschhoek
  3. La Bourgogne, Franschhoek
  4. Hermanuspietersfontein, Hermanus
  5. Waterkloof Wine Estate, Somerset West

Diviértete al aire libre

¿Qué mejor manera de explotar esa energía que estar al aire libre y en comunión con los lugares más hermosos de Ciudad del Cabo? Visita Cape Point y disfruta de las impresionantes playas y los verdes valles. Puedes hacer una excursión en una de sus reservas, subir a un teleférico o descubrir el rastro de un naufragio.

Otras actividades llenas de naturaleza que puedes disfrutar

  1. Tomar un crucero al atardecer en Table Bay
  2. Ver una película bajo las estrellas en el Cine al Aire Libre Galileo
  3. Visita a los pingüinos en Boulders Beach
  4. Bicicleta en Sea Point
  5. Caminata en Cabeza de León

Alquilar un auto e ir a ver los paseos panorámicos de Ciudad del Cabo

Una de las mejores maneras de experimentar un romance en Ciudad del Cabo es en auto. La ciudad tiene algunas de las vistas más escénicas que ofrecen espectaculares vistas del mar. Más información sobre el alquiler de coches en el aeropuerto de Ciudad del Cabo aquí: https://www.autoprio.es/es-sudafrica-aeropuerto-de-la-ciudad-del-cabo-cpt/. Hay varios servicios de alquiler de autos con tarifas que oscilan entre los 8 y los 21 dólares diarios, dependiendo del modelo, el tamaño y la capacidad del auto.

Rutas escénicas principales en Ciudad del Cabo:

  1. El Pico de Chapman
  2. Camino de la Victoria
  3. Simon’s Town
  4. Gordon’s Bay
  5. Boyes Drive

Tener el control del destino de tus sueños

Como pareja, querrían estar a solas con su pareja. Así que, un paquete de viaje con otras personas arruinará su tiempo íntimo. Una de las mejores maneras de viajar en Ciudad del Cabo es conduciendo. La ciudad tiene una de las rutas más bellas del mundo y te gustaría disfrutar de ella con un ser querido.

Es fácil de alquilar en Ciudad del Cabo. Puedes organizar uno desde el aeropuerto o alquilar uno de los muchos autos de alquiler de la ciudad. Un auto de tamaño pequeño como un sedán costaría a partir de $8 por día. Los vehículos más grandes costarían alrededor de 20 dólares o así.

No tienes que mostrar tu licencia de conducir internacional como lo hará tu licencia estatal de tu país de origen. ¡Asegúrate de cumplir con todas las reglas y requisitos antes de conducir en Ciudad del Cabo!

Deja una respuesta