Wireless Dog Fence – La protección óptima para tu mascota

De todas las mascotas que la gente acostumbra a tener en los hogares como perros, gatos, aves, peces, hámsteres y otros menos comunes; sin duda alguna, los favoritos son los canes. Y a la hora de ofrecerles la mejor de las atenciones, sus dueños hacen lo que sea necesario. Ahora, ya pueden recurrir al ingenioso wireless dog fence.

A lo largo de la historia las personas han usado diversos sistemas con miras a conservar a sus perros seguros en casa; debido a que si se van inadvertidamente a la calle corren el riesgo de no regresar; ya sea porque se pierdan, los roben o sufran un accidente. Entre esos métodos se encuentran los patios con cercas, los collares con cadena sujeta a una estructura fija o mantenerlos encerrados dentro de la edificación.

No obstante, estos animales necesitan libertad de movimientos y tú la tranquilidad de que el tuyo sea feliz, pero con seguridad. La tecnología, hoy en día, permite evitar que los chuchos se escapen utilizando un elegante collar y un avanzado sistema, que se instala en las orillas del terreno en cuyo interior se quiere que permanezcan.

Así, cuando el can se acerca o traspasa los límites escucha un tono agudo que lo obliga a volver al área permitida. El tamaño del collar es perfecto para animales grandes como el Mastiff y el San Bernardo. Además, es resistente al agua y útil en cualquier zona climática. Y si tienes varios perros, no es problema, puesto que un único sistema, que se emplaza en aproximadamente 2 horas, les sirve a todos.

Una de sus tremendas ventajas es que no es un equipo fijo, sino que puedes llevarlo contigo al salir de excursión o de vacaciones, reinstalándolo fácilmente y ofreciéndole a tu mascota la misma seguridad que disfruta en casa. El paquete incluye un manual de instrucciones que también te ayudará a entrenar a tu peludo amigo.

Deja un comentario