Sitio de recetas de Irene Milito

¿Quién no es amante de la buena comida? ¿A quién no le encanta degustar buenos platillos? En la mañana me encontraba buscando una receta ideal para preparar de almuerzo y animar mi día; por suerte la encontré. Irene Milito Food Blog, me atrapó desde el inicio, la sencillez de este portal y la variedad en sus platillos me llevó a inspeccionar minuciosamente cada una de sus recetas y quedé maravillada.

En internet abundan los sitios de comida que explican cómo preparar cada platillo, es por eso que seleccionar uno perfecto a veces se vuelve una tortura. En mi caso a mí me gusta que todo vaya al grano, no me agrada que para saber una receta tenga que leer un testamento. Y en este portal conseguí eso, todo es bastante preciso y los pasos son fáciles de seguir. Si no eres un experto en la cocina siguiendo las instrucciones de Irene Milito podrás lograrlo.

Desde comida mexicana hasta italiana

En la variedad está el gusto. El mejor modo de aumentar nuestra cultura gastronómica es animándonos a probar nuevas recetas. No sabemos de lo que nos estamos perdiendo y puede que se trate de cosas maravillosas. La cocina italiana es exquisita, los amantes de la pasta seguramente estarán de acuerdo. En el caso de la comida mexicana el sabor picante invadirá tu paladar y lo más probable es que quedes maravillado.

Por supuesto no podemos dejar de lado la comida española en donde resaltan la paella de mariscos, el guiso de pancita de res y los mejillones al ajillo con pimentón. Tampoco pueden quedar por fuera las recetas de Argentina, en este caso las empanadas son las que resaltan rellenas de diversos alimentos. Me encanta la diversidad y sobre todo me encanta probar; así que este es otro punto a favor que debo resaltar de este portal.

Dietas y remedios naturales

Pero si en vez de comer tanto, reducir tus medidas es lo tuyo; en este mismo lugar lo encontrarás. Irene, nos cuenta acerca de diversos remedios que tienen utilidades adelgazantes y que además brindan al organismo grandes ventajas. Lo mejor es que podrás ver el paso a paso de cómo prepararlos cada uno y además elegir el que mejor te parezca. Así que ya sabes, si quieres reducir medidas este blog podría ayudarte aunque en un principio su plan sea dar a conocer comidas.

Lo mejor de todo es que cada cierto tiempo se está actualizando así que siempre contarás con nuevos remedios a los cuales recurrir. Por otro lado, si deseas bajar de peso con todas tus fuerzas puedes tener en cuenta las recetas con las cuales no tienes que consumir tantas calorías. Sumado a esto, recuerda hacer ejercicio cada cierto tiempo y descansar lo necesario. Una vida agitada, muchas veces puede hacernos subir de peso.

Para los amantes de las carnes…

A mí me encanta la carne y si a ti te gusta tanto como a mí en este blog encontrarás el cielo en la tierra. ¿Por dónde empiezo? Pollo a la naranja, canelones clásicos de carne, salteado de macarrones, solomillo a la mostaza, paella valenciana, cocido típico catalán, carnitas de cerdo, brochetas de pollo, chilaquiles con pollo, queso y crema; además de muchas otras recetas que te harán ser más amante de la carne.

Lo interesante de todo esto es que en mi caso, pude conocer muchos platillos que antes ni siquiera habían cruzado por mi cabeza. Ahora, no sé ni por dónde empezar para darle un giro completo a mi cocina. Gracias a las recetas podemos sorprender a nuestros seres queridos. No será necesario que prepares el mismo estilo de pollo todos los días, puedes variar; de este modo ni tú ni los tuyos se cansarán de su sabor.

Deliciosos postres que deleitan el paladar

Un blog de recetas no puede ser un blog de recetas si no cuenta con postres. Y es que sin duda alguna, los postres son necesarios para darle alegría y un sabor dulzón a nuestra vida. A mí me encanta el chocolate y todo tipo de tortas; así que me alegré por completo al ver que hay unas cuentas preparaciones que se ven bastante deliciosas. No puedo esperar para empezar a crear mis propios platillos.

Por ejemplo, hay una receta de un pastel delicado de moras que es simplemente increíble. La fotografía del mismo nos muestra una obra de arte, porque no hay palabras para describir lo delicioso que se ve. Los ingredientes son fáciles de conseguir, tales como: harina, mantequilla, azúcar, huevos, moras, polvo para hornear y agua. El modo de preparación está explicado de forma clara y sencilla y no tiene más de dos párrafos.

Una amante de la cocina que habla tres idiomas

Irene Milito desde mi punto de vista es un ejemplo a seguir. Primero, por sus habilidades culinarias; parece que todo alimento que toca se convierte en una obra de arte. Segundo, habla tres idiomas; español, italiano e inglés, cosa que no se le da a todo el mundo y tercero es una bloguera genial. Me gusta que sea directa y use un lenguaje sencillo, no tengo que ser una experta en las artes culinarias para aprender a hacer uno de sus platillos.

Esta mujer italiana muestra un poco de sí misma a través de las redes sociales, para quienes quieran seguirla tiene Instagram, Facebook y Twitter. Por otro lado, en su sitio web podrás ver cada una de sus recetas. ¡Hay muchas! La interfaz del sitio es bastante versátil y los platillos están debidamente ordenados. También hay una pestaña de contacto para que puedas enviar tus inquietudes y si buscas una receta en especial puedes buscarla haciendo clic debajo de “buscar en el sitio”.

Yo empezaré preparando un platillo típico de Italia, Mozzarella en carroza; es bastante sencillo de hacer, así que me parece una opción ideal para darme un gusto y probar algo nuevo. ¿Por qué empezarás tú? ¿Ya viste el blog? Te invito a verlo y a contarme cuál fue tu receta favorita.

Deja un comentario