Nuevo single de Stefni Valencia – Cada Minuto Sin Ti

Artista discográfica latina que conquista el mundo con su música. Stefni Valencia lanza su nuevo single, “Cada Minuto (Sin Ti)” “Hipnotizante y majestuoso”, así es como se ha descrito a la polifacética compositora y cantante Stefni Valencia.

Los sencillos y videos de su álbum “Obstáculos de una Flor” fueron sólo el comienzo de lo que estaba por venir. Ahora lo ha vuelto a hacer lanzando “Cada Minuto (Sin Ti)” a través del conocido sello Speaker Damage Records. El videoclip, dirigido por Philip Forteza, permite a Stefni contar una historia que captará su interés desde las primeras notas de forma magnética y seductora haciendo.

La carismática cantante de Latin/Pop Rock dice que está muy contenta con la aceptación que sus anteriores sencillos “Vueltas” y “Me Quemé” han tenido entre sus seguidores. Rebosante de alegría por presentar algo nuevo al mundo, Stefni ha estado trabajando duro en el estudio y esta vez lanza un dúo con la cantante Sunny Kavana.

La energía y el poder de su voz, además de la personalidad de Stefni, no sólo te hará adicto, sino que también te enamorará desde el primer instante en el que la escuches. Su carismática y gran belleza se puede apreciar no sólo en su voz sino también en su amplia y envolvente sonrisa que no deja indiferente a nadie.

El nuevo single se puede encontrar en su sitio web https://www.stefnivalencia.com/, y además también se puede encontrar en todas las plataformas de música on line como Amazon, iTunes, Spotify, Tidal, Soundcloud, y Deezer, entre otros. Sus anteriores sencillos “Me Quemé”, “Vueltas”, y “Creí en Ti” también se pueden encontrar allí, junto con sus brillantes vídeos.

Stefni se ha asociado con el productor Anthony O. para mezclar la mezcla perfecta de estilos y sonidos de Pop, Rock Alternativo y un poco de Electrónica en una intensa historia que Stefni personifica a la perfección con Sunny Kavana, gracias a su talento como actriz. Este es un video que nadie debería perderse.

Para conocer más sobre esta increíble artista puedes visitar su página web y / o seguirla a través de las redes sociales en Instagram y twitter como:  @msstefniv

Deja un comentario