Caspa en el pelo

La caspa en el pelo es más común de lo que nos imaginamos, viéndose afectados por lo menos la mitad de los hombres y mujeres del mundo; y puede ser una de las vitales causas de problemas de autoestima.

No es tan sólo un problema de salud, sino que también afecta a los parecientes desde un punto de vista estético, puesto que muchas veces las escamas blancas se pueden apreciar encima de la ropa y esto causa vergüenza para los que la padecen.

La caspa en el pelo es un proceso normal y usual, no contagioso y que puede llegar a ser hereditario, en donde el hongo Malassezia, que se alimenta de la grasa u oleos segregados de los folículos sebáceos, produce una irritación en el cuero cabelludo; este hongo se multiplicará y creará mayor producción de piel muerta (pequeños grupos de escamas adheridas por el aceite) que se descamarán anormalmente rápido en forma de lo que hoy se conoce como la molesta caspa.

Hay múltiples factores que aceleran el proceso de descamación, tales como el estrés, problemas hormonales, tintes químicos, mala alimentación, champús  con pH muy alto o incluso áspero, entre otras muchas razones.

¡Pero la solución a todo esto ha llegado! Nada más y nada menos que con el Set Multi-acción para el control de la caspa en el pelo exclusivamente ideal para la caspa ya sea seca, caspa grasa y caspa en la barba, no sólo eso, a su vez le ayudará con la dermatitis en el cuero cabelludo.

El set cuenta con:

  • Tratamiento Para el control de la caspa en el pelo de 240g
  • Champú contra la dermatitis seborreica de 370ml.
  • Acondicionador de 340 gr

Se trata de un set de productos multi-acción, ya que controla la caspa en el pelo y la dermatitis seborreica. Eliminando la hinchazón del cuero cabelludo, teniendo propiedades antibióticas, una acción desinfectante y una regulación de los niveles de aceite en el cuero cabelludo.

La caspa en el pelo es un problema con el cual muchas veces nos enfrentaremos, hemos buscado productos eficientes contra ella, pero pocos son los funcionales. Hasta que supo de este set multi-acción, se trata de productos con una calidad excelente y lo mejor de todo es su precio accesible.

No sólo sirviendo para el control de la caspa sino otros inconvenientes, ¿Qué esperas para tener el tuyo? ¡Obtenlo ya mismo!

Deja un comentario